La acción creativa y motivadora del empresario Félix Alicea, es digna de imitar.
Sabemos que actualmente los vicios, la delincuencia y la tecnología han alejado a muchos jóvenes del camino de la decencia y el estudio. En ese sentido este empresario tuvo la idea de premiar a los Niños del barrio los Hoyitos y barrios aledaños que obtuvieron buenas calificaciones en el reciente terminado año escolar , dicho premió consistió en dar un regaló en efectivo que sin importar la cantidad motiva a los mismos a ser mejores estudiantes en el próximo año.
Dinámica,,:
Los niños con calificaciones en A llevaban sus notas, dónde eran revisadas por el empresario, el cual la observaba minuciosamente y entregaba su regalo a los niños, que salían con rostro sonrientes y felices.
Un requisito obligatorio era tener en A la nota de formación humana, por que según el Presario es la nota que habla del comportamiento del niño en la escuela.
Ojalá más Seibanos imitaran ésta acción positiva, sobre todo la clase política, que sabemos que en una visión errada de sociedad no invierten en ningún otro grupo de edad que no sea el de 18 años y más, aún cuando se ha demostrado que la inversión en los niños es la que transforma y cambia la sociedad.
Felitamos a José Alicea por esta acción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias Por Tus Comentarios