martes, 13 de diciembre de 2016

SIGUEN UTILIZANDO EL SEIBO COMO REGUERA POLITICA



Aunque esperamos la reacción de algunos abogados que accionen en contra de esta ultrajada decisión y pueda demostrar que este señor no es de aquí
 La noticia de que ya el diputado por el PRM Roberto Rodríguez renunció de la diputación para dársela a su hijo confirma lo que ya nosotros sabíamos, el seibo es un  pulguero político donde todo el que quiere viene engaña al pueblo y luego hace lo que se le venga en gana con el puesto.

 El que no salió cómodo fue Roberto,......

ESTRATEGIAS DE UN PLAN BIEN ORGANIZADO PARA BURLASE DE ESTE PUEBLO UNA VEZ MAS

Hay que agregarle a la situación que no fue sorpresa, fue un plan bien orquestado con mucho tiempo de antelación, pero como políticos al fin,  la familia Rodríguez   se preparo para conseguirlo, por una vía o por la otra y lo lograron, se burlaron de este pueblo y de la clase política.

  1. Roberto Rodríguez no soportaría ser diputado del actual senador por entender que este impidió que Roberto ganara la senaduría en el año 2010, traicionándolo en ese contienda y no trabajando para esa senaduría, pero aun así  tomó la candidatura porque era parte de un plan familiar, que consistía en  entregársela a su hijo de alma, que por otro lado aspiraba al misma posición que su padre, pero había que buscar una forma que no impacte negativamente en su figura y ahí viene la otra parte del plan
  2. el señor se retira por enfermedad, para favorecer a su hijo que ha tenido un capricho de ser diputado desde antes.

Este titular del periódico el acento del 3 de marzo  del 2016 confirman las aspiraciones de el joven por otro lugar en el cual no fue el seibo.


tambien dan fe y testimonio de este acto planificado, la tardanza que duro el diputado en aceptar  la candidatura de su partido, y las pocas visitas que realizo en tiempo de campaña, estaba preparado, si perdía Santiago se daría el gusto de desquitarse la alegada traición y si ganaba se la entregaría a su hijo, incluso habiendo perdido la diputación y Santiago la Senaduría, la familia Rodríguez ganaba como quiera, es lo que popularmente los jugadores de ajedrez le llaman jugada pantalón, por que cualquiera de las dos opciones benefician al  jugador. Lo que nunca estuvo en estos planes era los ciudadanos  de el seibo que confiaron en el Maquiavelo de este siglo Roberto Rodríguez y en su hijo el actor de cine Jean Luis Rodríguez.

Quiero hacerles a ustedes la misma pregunta, ¿Dónde entra el desarrollo de el seibo en este plan?¿ Por quien votaron los Seibanos el pasado mayo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



Gracias Por Tus Comentarios