viernes, 9 de diciembre de 2016

SEIBANOS DISFRUTARAN DICIEMBRE EN UN AMBIENTE NAVIDEÑO

gobernación provincial de el seibo
El mes de diciembre es el mes de la alegría, de la juntadera  y el  mes del chupe, pero en medio de dificultades económicas y situaciones incomodas en la vida hay que celebrar el nacimiento de el niñito Jesús y todo lo que lleva con sigo un mes cargado de tradiciones, sentimientos y espiritualidad, pero para  eso hay que motivar en  los seibanos  ese sentimiento de  alegría y eso se consigue viendo un pueblo cargado de las cosas tradicionales que le dan color a la época.  

Aunque antagonista en la política el gobernador  de la provincia Lic. Geraldo Alfredo Casanova y el síndico municipal Lic. Juan  Reinaldo Valera, estuvieron de acuerdo en algo, cada uno por su parte, adornaron la ciudad con luces y adornos relativos a la época, para hacer sentir que la época es diferentes a otra y que no pase desapercibido  uno de los  evento religiosos más importante para el mundo cristiano.

En el día de ayer la gobernación provincial encendió las hermosas luces que son todo un espectáculo para quienes transitan  por esa parte de la ciudad, aunque  sin dar ninguna información si habrá una inauguración especial, decir que las luces exhibirán su esplendor  este mes y parte del mes de enero. De la misma forma,  desde el mes de noviembre se ha venido viendo el entusiasmo puesto por brigadas del ayuntamiento embelleciendo y adornando la avenida Manuela Diez Jiménez y los alrededores de los parques del el municipio, terminado con el alumbrado navideño que engalana el municipio  y le brinda ese aire de pascua y de bienvenida.

No sabemos si es otra contienda entre estos dos compueblanos, pero los seibanos nos la vamos a disfrutar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario



Gracias Por Tus Comentarios